Un mensaje en Pastebin daba cuenta del material obtenido por el colectivo. En el mismo, se hacía referencia a la obtención de contratos de IRC Federal, cuentas de correo y una propuesta conjunta con el FBI bajo el nombre de Special Identities Modernization Project, un proyecto que parece ser la respuesta del gobierno a los problemas actuales en materia de seguridad y terrorismo en la web.
Los documentos indican que se trata de una especie de registro de protección con el que potenciar la seguridad de los socios y revelar la de aquellos «posibles» que puedan ser un riesgo para la seguridad del país. Además, se encontró material relacionado con los contratos sobre la estrategia nuclear de futuro por parte del Departamento de Justicia.
Anonymous recopiló toda esta información finalizando con un mensaje en la web y una caída de IRC Federal a través de DDoS. Les dejo con el mensaje que colgaron en Pastebin:
Hoy hemos filtrado más datos acerca de otra empresa contratista del gobierno, IRC Federal. Esta empresa se jacta de su asociación con los multimillonarios FBI, el Ejército, , la Armada, NASA o el Departamento de Justicia en la venta de sus «habilidades» para el imperio USA.
Por esta razón hemos entrado en su sistema. En sus mensajes de correo electrónicos hemos encontrado diversos contratos, esquemas de desarrollo y documentos internos con diversas instituciones del gobierno que incluyen la propuesta con el FBI para desarrollar Special Identities Modernization (SIM) Project, una propuesta que habla de reducir la actividad terrorista y criminal con la protección de todos los registros de sus socios y personas de confianza y que revelaría la identidad de las personas que puedan representar un riesgo grave para los Estados Unidos y sus aliados.
También hemos encontrado huellas dactilares de los contratos del Departamento de Justicia en el desarrollo de datos biométricos para los militares y los contratos de estrategia para el ‘National Nuclear Security Administration Nuclear Weapons Complex’
Si ustedes ponen un valor a la libertad, empiezan a trabajar en contra de ella. Dejen de ayudar a las empresas y al gobierno que utiliza medios no éticos para hacerse con cantidades de riqueza y continúa con flagrantes abusos de poder. Juntos tenemos el poder para cambiar este mundo en algo mejor.
Via:laflecha.net