Cammster es fácil de usar, solo debes tener una conexión a Internet, una cámara web y un lugar donde recibir los mensajes de texto o correos electrónicos. Debes registrar una cuenta, activarla con la confirmación que te llega al correo, preparar la cámara web y apuntar al lugar donde quieres que detecte el movimiento.
También deberás dar el número de teléfono del SMS, aunque este servicio cuesta 1$ por cada mensaje enviado, y están listados todos los códigos posibles en muchos países. Si lo que quieres es un servicio gratuito, entonces solo recibirás un mensaje a través de correo electrónico que no viene mal si tienes un teléfono inteligente con notificaciones push de Gmail u otro servicio.
Finalmente solo tienes que ponerla a funcionar y estarás listo. Mantendrás tu espacio cuidado. Lo malo que le veo a este servicio es que la cámara web solo tiene un área pequeña de alcance y no tiene una opción para poner varias en uso con una sola cuenta. Sería necesario tener varias computadoras o simplemente ponerla en un lugar muy estratégico donde se tenga que pasar obligado en tu casa.