Stalled Printer elimina los trabajos de impresión estancados
A todos nos ha pasado más de una vez que cuando cancelamos algún trabajo de impresión este insiste en continuar, y por más que apaguemos la impresora y la encendamos 20 veces las cosas siguen sin mejorar. Aunque en las últimas encarnaciones de Windows (Vista y 7) la cosa parece encaminarse un poco, siguen habiendo problemas de vez en cuando.
Stalled Printer es una excelente utilidad freeware y pequeña, que interactúa de manera excelente con el gestor de impresión de Windows y nos permite finalizar y eliminar en forma definitiva cualquier trabajo de impresión que se encuentre estancado y perjudicando a los que esperan para comenzar.
El uso de Stalled Printer (compatible con todas las versiones de Windows) es realmente muy sencillo y solo tendremos que iniciarlo y dejar que reconozca los trabajos de impresión atascados, algo que podemos actualizar en cualquier momento con un click en el botón de “Refresh”. Luego, haciendo click en “Purge Print Jobs” podemos finalizarlos para que nuestra impresora quede lista para comenzar una impresión sin problemas.
Via Lifehacker
Sitio Web: Stalled Printer