Crowdbooster, de la que ya os hemos hablado en algunas ocasiones, abre las puertas al público en general. Es una nueva herramienta orientada a la monitorización y análisis de nuestras cuentas en los principales medios de comunicación sociales con el fin de comprobar los resultados de nuestra estrategia de social media marketing. Lo interesante y destacable de esta herramienta es que dispondremos de unas guías de recomendación que en función de los datos que obtengamos, nos ayudará a mejorar nuestra estrategia de social media marketing.
Una vez nos registremos, ya sea conectando con Twitter o Facebook, podemos seguir conectando nuestras otras cuentas de los medios de comunicación sociales, soportando actualmente Twitter, Facebook y Bit.ly, y por las cuales podremos cambiar unas a otras para que según la elección, nos ofrezcan unos paneles u otros donde hacer el seguimiento y análisis. Hay que tener en cuenta que estaremos usando la cuenta personal, que es gratuita, aunque podemos migrar a la cuenta empresarial o bien a la cuenta para agencias.
Unos detalles más, por un lado, tendremos que tener paciencia para obtener los primeros resultados, y segundo, podemos programar la publicación de tweets si así lo queremos.