Parece que comienzan a ser habituales las noticias negativas en torno a Microsoft, y es que al margen de los éxitos que obtiene con la venta de su nuevo sistema operativo Windows 7 y Office, al gigante no le acaban de cuajar los demás proyectos.
Microsoft ha anunciado oficialmente que pondrá fin a Bing Cashback, el servicios que ofrecía a los compradores rebajas en los productos adquiridos online a través de Bing.
Este servicio lanzado por Microsoft en 2008, atrajo en sus inicios a un buen número de vendedores online (al rededor de 1.000)que vieron en el una oportunidad de dar un incentivo a sus clientes, aunque parece que finalmente no ha acabado de funcionar como debería.
Bing Cashback fue anunciado durante su lanzamiento, como un nuevo servicio que atraería tanto a compradores como vendedores online, aunque finalmente parece que el programa se enfrenta a problemas financieros y no es rentable continuar manteniéndolo.
Según declaraciones de Yusuf Mehdi, vicepresidente senior en Bing, el servicio no ha dado los resultados que se esperaban.
El servicio Bing Cashback, dejará de funcionar a partir del próximo 30 de junio, aunque Microsoft ha anunciado que continuará ofreciendo soporte a sus clientes durante 12 meses más.
Via: Gingle.net