Los appliances de seguridad multiamenaza de la serie FortiGate-60C son los primeros en disponer de esta nueva arquitectura.
Fortinet ha anunciado el lanzamiento de los nuevos appliances de seguridad multiamenza FortiGate-60C y FortiWifi-60C, dirigidos a compañías con sucursales o presencia en distintas localizaciones, así como al mercado SOHO, pymes y proveedores de servicios que ofrecen servicios gestionados en el despliegue de equipamiento elegido por el cliente.
FortiGate-60C y FortiWifi-60C disponen de un slot para una tarjeta SDHC que permite ampliar la capacidad de almacenamiento, conexión 3G, logging y reporting local, optimización WAN y configuración simplificada a través de la interface del USB.
El alto rendimiento de FortiGate-60C se debe a la arquitectura System-on-a-Chip (SOC) de Fortinet, que combina una CPU tradicional con el procesador de red y contenido FortiASIC. Como resultado, el dispositivo ofrece un procesado de inspección de contenido más eficiente y un rendimiento de 1 Gbps en la inspección del firewall.
Para maximizar la flexibilidad del despliegue, tanto FortiGate-60C como FortiWifi-60C incorporan un slot para una tarjeta SDHC y un slot para la ExpressCard para las comunicaciones inalámbricas 3G. Los appliances ofrecen almacenamiento SDHC de 4GB para el registro de eventos. El slot para la ExpressCard soporta una tarjeta inalámbrica 3G para despliegues móviles seguros o conexiones WAN redundantes que permite asegurar la disponibilidad de los datos.
“La innovadora arquitectura SOC de Fortinet convierte a FortiGate-60C y FortiWifi-60C en dos appliances de seguridad versátiles y con capacidad para satisfacer las necesidades de protección multiamenaza en una gran variedad de entornos y segmentos de mercado», señaló Michael Xie, fundador, CTO y vicepresidente de ingeniería de Fortinet.
Fuente: Fortinet.
Via: Diario Ti