Los nuevos dispositivos están dirigidos al mercado empresarial, proveedores de servicios de aplicaciones y servicios cloud.
Fortinet ha anunciado la incorporación de dos nuevos dispositivos a su familia de firewalls de aplicación web, FortiWeb: el modelo FortiWeb-1000C, dirigido a medianas y grandes compañías y FortiWeb-3000C, el buque insignia para la gran empresa.
Ambos appliances están equipados con el nuevo firmware FortiWeb 4.0 MR1 diseñado para ofrecer protección a aplicaciones web que manejan datos sensibles sometidos a la regulación del PCI (Payment Card Industry – Industria de las tarjetas de pago). Los nuevos firewalls neutralizan ataques como el de inyección SQL y el cross-site scripting, a la vez que impiden que las brechas de seguridad afecten a datos altamente sensibles como números de tarjetas de crédito o información personal.
Con estas dos últimas incorporaciones, FortiWeb-1000C y FortiWeb-3000C, Fortinet refuerza su oferta de firewalls de aplicación web dirigidos a compañías que operan en el mercado de retail y de pago con tarjeta, servicios financieros y en el sector de la salud.
Los dispositivos FortiWeb-1000C y 3000C son firewalls integrados de aplicaciones web y XML que protegen frente a ataques dirigidos a las aplicaciones web y a las infraestructuras de servicios web. Al ofrecer una detallada visibilidad del panorama de amenazas de una organización, los firewalls de aplicaciones FortiWeb eliminan la necesidad de manejar de forma separada las herramientas y consolas de gestión web y de amenazas.
Fuente: Fortinet.
Via:Diario Ti