Recientemente hemos tenido hemos migrado una maquina virtual con kvm a Hyper-V , el motivo la verdad es que en el servidor huesped ocurrian bastantes problemas de interrups , y hemos optado por virtualizar directamente con Windows, notando una considerable mejora.
En este caso usabamos un disco en SSD en RAW para la información, y el traspaso a Hyper-V fue sencillo, lo detecto correctamente en el anfitrion, lo desconectemos desde el adminsitrador de discos , y ya pudimos conectarlo perfectamente a la maquina virtualizada con Windows 2012.
Problema, Windows 2012 no quiso detectarnos los driver, por mucho que intentamos instalar las herramientas de Intergración de Componentes, encontré en un foro que hay una actualización la cual os dejo en el siguiente enlace
Integrador de componentes Windows Hyper-V Actualizados
Mi sorpresa es que Windows 2012 el anfitrión decía que estos driver no estaban firmados :O por lo que reiniciamos el equipo con mantenimiento el shift pulsado mientras reinicias.
Al arracar entramos en opciones avanzadas.
Luego Configuración de inicio y por ultimo reiniciar
Una vez reiniciado usas la opción 7 deshabilitar controladores firmados.
Pero esta opción solo dura durante este inicio ya pude instalar los driver pero deba dejarlos de forma activa siempre. Para ello desde Power Shell y como administrador ejecutas.
bcdedit /set testsigning on
bcdedit /set nointegritychecks on