Microsoft ha anunciado una nueva tecnología denominada InstaLoad.
Un error que se produce frecuentemente al instalar las pilas en un dispositivo es hacerlo de forma incorrecta, o bien porque el dispositivo no muestra con claridad cual de los lados es el positivo y cual el negativo, porque en la pila no está definida correctamente su polaridad, o simplemente por descuido.
Instalar las pilas de forma incorrecta produce que el dispositivo no funcione, pero además en algunos casos puede ocasionar incluso daños a su tecnología.
Microsoft InstaLoad permitirá que ya no exista un solo modo correcto de instalar las pilas, si no que será indiferente su posición para que el dispositivo funcione.
Esto facilitará este trabajo al usuario que ya no tendrá que buscar cual es la posición correcta de las pilas, y protegerá al dispositivo de posibles daños producidos por una instalación incorrecta de estas.
InstaLoad puede ayudar a los proveedores de dispositivos a diferenciar sus productos ofreciendo una mejor experiencia al cliente y una mayor protección de la tecnología.