La División de Seguridad de EMC ofrece a las empresas distintas soluciones de defensa online multicapa creadas para autenticar usuarios, controlar transacciones, bloquear ataques y disminuir el impacto de ataques por software malicioso.
RSA ha presentado sus soluciones contra los ataques Man-in-the-Browser, un conjunto de servicios antifraude, diseñados para ayudar a las empresas y a sus clientes a defenderse contra el robo online de información, identidades y activos financieros. Gracias a las diferentes soluciones de seguridad de RSA, las empresas pueden hacer frente a los crecientes ataques Man-in-the-Browser (MITB) producidos por troyanos y a las infecciones por software malicioso en entornos informáticos empresariales y personales.
Al utilizar las tecnologías y servicios de la Suite de protección y verificación de identidades de RSA, la solución Man-in-the-Browser de RSA incluye un nuevo y mejorado control de transacciones, así como de autenticación basada en riesgo; detección de troyanos y bloqueo de ataques; e inteligencia para identificar entornos empresariales infectados por software malicioso.
“Los delincuentes cibernéticos están constantemente mejorando sus herramientas y estrategias para superar las defensas creadas por las empresas más preocupadas por la seguridad», dijo Christopher Young, Vicepresidente de Productos, Tecnologías y Mercados de RSA.
“En particular, los ataques Man-in-the-Browser constituyen una importante amenaza online que desafía las fronteras geográficas y no distingue entre personas o entidades. Las empresas necesitan hacer frente a este problema con una estrategia de defensa multicapa, reforzando así las medidas de seguridad a la hora de conectarse, ya que por sí solas son fácilmente eludibles. Dicha estrategia incluye la habilidad para detectar, controlar, bloquear y rechazar la inteligencia basada en transacciones, malware y ataques online» agregó el alto ejecutivo».
Defensa por capas:
– RSA Transaction Monitoring.
– RSA Adaptive Authentication.
– RSA FraudAction.
– RSA CyberCrime Intelligence Service.
Fuente: RSA.
Via: Diario Ti