Sin duda, Outlook Repair, es una excelente herramienta para recuperar correos electrónicos y archivos recibidos, eventos, datos de agenda o contactos. El programa escanea el disco duro a fondo en busca de cada byte de información, incluso si el archivo está seriamente dañado, Outlook Repair puede encontrar sus fragmentos repararlo.
Cuando se ejecuta la aplicación, se utiliza un asistente para la recuperación, hay tres opciones disponibles, la recuperación tras el desplome del disco, recuperación de base de datos de correo electrónico o la recuperación de la libreta de direcciones.
En caso de que están optando por la recuperación de la rotura de disco, se le pedirá que seleccione el disco y luego se escanea el disco en busca de documentos de Outlook. El proceso puede llevar algún tiempo, dependiendo del tamaño del disco. Después de que este proceso se haya completado, se puede trabajar con archivos de previsualización, es decir, fragmentos de archivos de Outlook, pero que se pueden recuperar y reparar con Outlook Repair.
En caso de que se desee reparar la base de datos del correo electrónico, puede especificar el archivo PST para su reparación y acabar antes.
Por desgracia, Outlook Repair, no es una herramienta gratuita, pese a que se puede conseguir una licencia gratuita de la herramienta desde este enlace a la página del autor.
(Vía: NirmalTV)