La actualización del sistema operativo de Apple, disponible desde el pasado 12 de octubre tiene un nuevo sistema de notificaciones parecido al de Android que, al parecer, hace que la batería descienda a gran velocidad.

El problema, además, no afecta únicamente al iPhone 4S, sino que los usuarios de iPhone 4 también han notado un descenso en el tiempo que pueden utilizar sus teléfonos después de actualizar a iOS 5.

Varios de ellos han expuesto su problema en un hilo en la comunidad de soporte de Apple. Uno de ellos, por ejemplo, explica que, la batería de su iPhone 4 baja “a un ritmo ridículo”, incluso cuando no lo está utilizando.

No obstante, otros consideran que el problema únicamente afecta al iPhone 4S. En el iPhone 4, explican, la diferencia es perceptible, pero no preocupante. Sin embargo, en el nuevo teléfono en algunos casos la batería dura apenas 8 horas, a pesar de que el teléfono sólo fue utilizado durante unas 3 horas (30 minutos de llamadas y 2 horas y media de uso de Internet).

Por admin

Deja una respuesta

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock