Blogger estuvo fuera de servicio las últimas 20,5 horas. En este momento ya se puede volver a publicar y, en las próximas horas los mensajes y comentarios que se han eliminado temporalmente serán restaurados.
Esto es lo que pasó: durante los trabajos de mantenimiento programados del miércoles a la noche, hemos experimentado algunos daños en los datos que afectaron el comportamiento de Blogger. Desde entonces, los bloggers y lectores pueden haber experimentado una serie de anomalías incluyendo cortes intermitentes, desaparición de posts, llegar a blogs no deseados o a páginas de error. Un pequeño subconjunto de usuarios de Blogger (estimamos 0.16%) puede haber tenido problemas específicos adicionales en sus cuentas.
Ayer volvimos Blogger al estado anterior al de mantenimiento y se colocó el servicio en modo de «sólo lectura», mientras trabajamos en la restauración de todo el contenido: es por eso que no has podido publicar. Al volver a una versión de Blogger del miércoles 11 de mayo, todos los mensajes y comentarios desde entonces se retiraron temporalmente. Esos son los mensajes que estamos restaurando.
Una vez más, sentimos mucho por el impacto de nuestros autores y lectores.
Fuente: Blogger