Para simplificar la migración de imágenes de máquinas virtuales entre diferentes entornos, Red Hat Enterprise Virtualization 2.2 incluye la capacidad de importar y exportar imágenes y plantillas de máquinas virtuales virtual machine en formato Open Virtualization Format (OVF).

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Enterprise Virtualization 2.2. La actualización 2.2 incluye nuevas capacidades de escalabilidad, herramientas de migración y funcionalidades que mejoran el rendimiento y la seguridad de la solución.

“A medida que las empresas pasan de la consolidación inicial de sus servidores hacia una estrategia más amplia de virtualización completa del centro de datos, confían en Red Hat Enterprise Virtualization para proporcionar mayor escalabilidad y ahorros de costes», asegura Navin Thadani, director senior de Virtualization en Red Hat. “Tras el éxito obtenido en despliegues de servidores y clouds, la solución amplía ahora su alcance al ofrecer capacidades de gestión de virtualización de escritorios para ayudar a más clientes a derribar las barreras de la virtualización».

Red Hat Enterprise Virtualization 2.2, capaz de gestionar máquinas virtuales tanto de Microsoft Windows como de Linux, proporciona una infraestructura única desde la cual los usuarios pueden gestionar sus despliegues de virtualización de servidores y escritorios.

Red Hat Enterprise Virtualization para Escritorios, introducida en la actualización 2.2, permite a los clientes desplegar configuraciones Hosted Virtual Desktop (HVD), también conocidas como Virtual Desktop Infrastructure (VDI), proporcionando gestión y aprovisionamiento escalable y centralizado de sus sistemas de escritorio. Ofrece un bróker de conexión basado en Web que permite a los usuarios finales acceder a sus escritorios virtuales, junto con la tecnología open source de renderización remota SPICE, que ofrece una rica experiencia multimedia, incluyendo múltiples monitores, calidad de video HD y audio/video bi-direccional para videoconferencias.

Con la versión 2.2, Red Hat Enterprise Virtualization proporciona escalabilidad, suportando como guest hasta 16 CPUs virtuales y 256 gigabytes de memoria por cada máquina virtual. La actualización ofrece además nuevas capacidades de conversión de máquinas virtuales a través de una herramienta V2V diseñada para automatizar la conversión de máquinas virtuales VMware o Xen para su uso con Red Hat Enterprise Virtualization.

Fuente: Red Hat.

Via: Diario Ti

Por admin

Deja una respuesta

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock