Seguro que más de una vez nos ha sucedido que al intentar el ingreso a nuestro ordenador o al de alguien que conocemos, vemos con algo de miedo que eso no es posible ya que el perfil de usuario está dañado. Puede ser un archivo de sistema o el registro dañado, pero lo cierto es que reparar eso, aunque no imposible, no es tan sencillo y se lleva su tiempo.
ReProfiler es una utilidad freeware que nos permitirá solucionar esos inconvenientes, al ofrecernos un detalle de todos los parámetros de una cuenta de usuario (nombre, SID, dominio y ruta del perfil) y luego la posibilidad de cerrar alguna sesión de usuario activa para proceder a intentar reparar el problema.
Para ello podremos desafectar una carpeta de su correspondiente perfil e intentar ingresar para ver los avisos que Windows nos brinda (que pueden ser muy útiles para intentar una reparación) y luego verificar la carpeta de ese usuario en busca de errores que, una vez solucionados, nos permiten volver a asignarla a su perfil e intentar el login.
ReProfiler es, además de freeware, portable y compatible con Windows 7, Vista y XP.
Via DownloadSquad
Via: VisualBeta