Básicamente se trata de un programa que le permite al usuario personalizar al su instalación, configuración y datos de su Windows 7. Algunas de las características más destacadas son:
- Se pueden ingresar drivers, actualizaciones y aplicaciones al instalador
- Puedes remover componentes de Windows que creas innecesarios
- Permite añadir ajustes como deshabilitación de servicios de Windows
- Puedes crear tu instalación totalmente desatendida, de tal suerte que el usuario no tenga necesidad de intervenir en el proceso de instalación; el usuario puede añadir datos tales como el nombre e información del sistema, número del serial, lenguaje de la interfaz, zona horaria, información OEM, tipo de red (y sus datos), entre otros
- Puedes personalizar la instalación con respecto a la interfaz del sistema: cambiar el fondo de escritorio o tema del sistema, así como agregar gadgets, entre otras
- Por último, puedes crear un disco (en CD o DVD) booteable de lo que has creado
Es una de las maneras más fáciles de crear una instalación personalizada de Windows 7, de tal suerte que cuando vayas a instalar Windows 7 en alguna computadora, no tengas ninguna necesidad de hacer algo después de terminado el proceso porque has establecido todo antes de dicho procedimiento. RT Seven Lite es una buena opción, gracias por el aviso, Armando.
Por cierto, estimados amigos, RT Seven Lite funciona correctamente en Windows 7, Vista y Server, tanto en 32 como de 64 bits. Está disponible en varios idiomas, incluyendo el español.
Enlace web | RT Seven Lite
Via: BlogInformatico