Microsoft ha iniciado este martes en la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) el movimiento The Windows 7 Party que se celebrará en 20 universidades de España para que los estudiantes universitarios de las facultades y escuelas adscritas puedan descargarse Windows 7 gratuitamente.
Pudieron adquirir además la versión más avanzada de Office 2007 a un precio especial de 52 euros, un 91% por debajo de su precio de mercado La iniciativa forma parte de los acuerdos que Microsoft tiene con varias universidades españolas mediante los cuales ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades TIC. La UPM fue el punto de partida con una gran fiesta en la que los alumnos pudieron instalar Windows 7 gratis y el Explorer 8, así como adquirir la versión más avanzada de Office 2007 a un precio especial de 52 euros, un 91% por debajo de su precio de mercado.
Windows 7 aporta a los estudiantes universitarios las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus tareas, pues es fácil de usar, tiene conectividad con dispositivos, portabilidad al ir a clase o a la biblioteca, permite mantenerse al día con los amigos y divertirse con los juegos, tal y como explicó Microsoft en un comunicado.
Asimismo, Internet Explorer 8 es la versión de Windows Internet Explorer más segura y fiable hasta la fecha, que permite llegar más rápido a lo que el usuario desea hacer e incorpora mejoras de compatibilidad de navegadores anteriores gracias a su función ‘Vista de compatibilidad’, según indicó la empresa.
Por su parte, Microsoft Office ofrece un conjunto de herramientas que ayudará a elaborar documentos de gran calidad, organizar notas de lecturas u otro tipo de información, encontrar de forma rápida lo que buscan y colaborar con alumnos y profesores de distintos lugares del mundo.
Via: 20minutos